Zumos con Licuadora


 

 

Dependiendo del objetivo que persigamos al tomar un zumo hecho con licuadora, es que elegiremos determinadas frutas u hortalizas, otra opción es tomar el jugo por el placer de sentir su frescura y capacidad de calmar tanto la sed como el hambre.

Zumos con Licuadora

Si lo que deseamos es un zumo depurativo, desintoxicante, haremos un jugo de manzanas con agua y lo beberemos al instante  de prepararlo en la licuadora para evitar que se oxide al contactarse con el aire. Debemos lavar las manzanas y pelarlas, se recomienda para obtener un zumo fresco mantener las manzanas en la heladera en forma previa a elaborar el zumo.

Si nuestro objetivo es calmar una fuerte migraña una buena forma de atacarla es con un zumo de aguacate o palta y tomarlo en  una habitación oscura y sin ruidos molestos que nos de tranquilidad.
Para este zumo necesitamos 1 aguacate maduro, 1 ramita de apio, 2 ramas de perejil o cilantro, unas cuantas gotas de limón y medio vaso de agua.
Para prepararlo cortaremos el aguacate a la mitad, retiramos el carozo y cortamos la pulpa en pedazos, luego lavamos el apio, perejil o cilantro y lo ponemos en la licuadora, al final retiramos el zumo y  agregamos unas gotas de limón.
¡Listo, quedó resuelto el problema de la migraña!

El Zumo de tomates es recomendable para combatir la hipertensión, artritis, gota y reuma, además  es muy fácil de preparar, solo debes tomar 3 tomates y ponerlos en trozos en la licuadora, luego obtienes el jugo y le echas sal, pimienta o cualquier hierba a gusto.
Un zumo con licuadora que se prepara rápidamente y sirve para calmar la fatiga es el zumo de la energía, para elaborarlo se necesitan 100 grs. de zanahorias licuadas  a las que se agregan una banana (plátano) y una aguacate (palta) batidos. Este zumo es recomendable luego de una sesión de gimnasia o deportes para la recuperación y relajación del cuerpo.
Si lo que quieres es quemar grasas con la ayuda de un zumo hecho con licuadora, se aconseja tomar un pomelo pelado y 200 grs. de ananá fresco, estos ingredientes actúan como diuréticos, laxantes y favorecen la eliminación de toxinas.
Si lo que has padecido es un día muy estresante te aconsejamos el zumo relajante, los ingredientes son: 1 banana (plátano) y 2 kiwis, ambos deben ser pelados y cortados en trozos luego los pones en la licuadora y tendrás un zumo que relajará tu sistema nervioso y hará tu recuperación mas rápida debido a la cantidad de magnesio de los ingredientes.

Es decir que obtendrás de cada zumo un resultado diferente pero recuerda que cada zumo natural con licuadora será siempre muy saludable.

PARA VER MAS RECETAS, DAR CLICK AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>